miércoles, 9 de marzo de 2011

Proximo Estreno de Veronica Armaza


Estado de Coma es una propuesta escenica contemporanea, que trata sobre la insensibilidad de las personas ante los fenomenos naturales.
Esta insensiblidad nos ha llevado a estar en un "Estado de Coma", ya no queremos pensar por nosotros mismos, ya no queremos escuchar, nos hemos ensimismado en una individualidad que no nos deja avanzar y un progreso que nos ha pasado la factura.
FICHA TECNICA
Autor, Puesta en Escena y Direccion: Veronica Armaza N.
Coreografia y baile: Maria Isabel Inchausty
Produccion: Pequeño Teatro, Verfor Producciones y Quimerik Producciones
Produccion Audiovisual: Artesano Films
Diseño Grafico: Adriana Aguilar y Mauricio Teran
Canta: Andrea Arzabe
Actuan:
Javier Garcia
Ada Sandoval
Felipe Rios
Roberto Lima
Gilber Sanabria
Maria Luisa Alvares (actriz invitada de Golondrinas Teatro)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si yo te muestro mi lado oscuro me abrazarias, me perdonarias o me venderias...?
Hagan el corte final ¡Ya!....

No hay comentarios: